Ayudas Quiroprácticas

Alergias

La quiropráctica puede ayudar a reducir la gravedad y la frecuencia de sus alergias. La quiropráctica no funciona como un antihistamínico como un alivio directo a corto plazo de las alergias. La quiropráctica permite que su cuerpo esté mejor equipado para luchar contra las alergias.

Las alergias son una reacción de su sistema inmunológico a un alérgeno (sustancias que normalmente no tienen efecto en las personas) que provocan estornudos, tos, congestión, urticaria, erupciones cutáneas y, en casos graves, convulsiones y shock anafiláctico. Estos síntomas son causados ​​por las histaminas que crea su sistema inmunológico en un intento por proteger su cuerpo contra el alérgeno.

Cuando su columna vertebral está desalineada, puede afectar el sistema nervioso de su cuerpo. Los estudios han demostrado que el sistema nervioso tiene un efecto sobre la funcionalidad de su sistema inmunológico. Cuando su sistema nervioso está bajo estrés y no funciona correctamente, su sistema inmunológico no puede funcionar a un nivel óptimo. Los quiroprácticos trabajan con el sistema nervioso alineando la columna para aliviar el estrés en los nervios. Esto permite que el sistema inmunológico funcione a un nivel más alto, lo que facilita la lucha contra las infecciones al tiempo que reconoce los alérgenos. Cuando su sistema inmunológico reconoce los alérgenos, no reacciona de forma exagerada a ellos, o al menos no reacciona tan severamente a ellos.

Si sufre de alergias, la quiropráctica puede ayudarlo a encontrar alivio. Programe una cita hoy.

Problemas de disco

Los discos intervertebrales se colocan entre las vértebras de la columna. El exterior de un disco está hecho de cartílago y en el centro hay una solución gelatinosa. Estos discos sirven para muchos propósitos, incluido permitir el movimiento de la columna, crear espacio entre las vértebras y actuar como amortiguadores. El medio gelatinoso permite que el disco se comprima y expanda según el impacto y el movimiento. Los traumatismos de la columna vertebral pueden hacer que los discos se hernien, se abulten, se desplacen (disco deslizado) o incluso se rompan. Sin embargo, el trauma o la lesión directa en el área no es la única causa. A medida que envejecemos, los discos pueden comenzar a debilitarse y deshidratarse. Estas afecciones pueden ejercer presión sobre los nervios alrededor de la columna y causar dolor.

Si sufre una de estas lesiones, debe consultar a un quiropráctico. La cirugía es arriesgada, costosa y requiere tiempo de recuperación. En muchos casos, puede experimentar alivio de estas condiciones a través de la quiropráctica. Al alinear correctamente la columna, se puede aliviar la presión sobre los nervios y sobre los propios discos. Esto reducirá y, con suerte, eliminará su dolor y malestar y le permitirá llevar un estilo de vida normal.

Latigazo

El latigazo cervical es una lesión común para las personas involucradas en colisiones automovilísticas. Cuando un automóvil es golpeado por detrás o choca con otro objeto, hace que el cuello se mueva hacia adelante y hacia atrás violentamente. Esto hace que los músculos y ligamentos se extiendan demasiado, lo que provoca tensiones y / o desgarros. Esto se conoce como daño a los tejidos blandos y puede causar rigidez y dolor. El latigazo cervical también puede causar daño estructural, como vértebras desalineadas, discos herniados, abultados o rotos, o daño a los nervios debido a la sobreextensión del movimiento violento.

Quiropráctica puede ayudar con ambos tipos de lesiones. Los ajustes y alineaciones se pueden realizar específicamente para aquellos que han estado en accidentes automovilísticos y han sufrido un latigazo cervical. La presión sobre los discos y los nervios se libera cuando la columna vuelve a su alineación adecuada. El masaje quiropráctico se puede utilizar para ayudar a aliviar el dolor y la incomodidad de las lesiones de los tejidos blandos. Si ha tenido un accidente automovilístico, programe una cita con nosotros antes de depender de los analgésicos y la cirugía.

Osteoartritis

La artritis es una afección causada por el desgaste del cartílago entre las articulaciones. Algunas de las principales articulaciones afectadas son las rodillas, las caderas, la espalda, el cuello y las manos / muñecas. La artritis puede ser dolorosa y puede hacer que las áreas afectadas no funcionen correctamente. La artritis en un área puede causar artritis u otros problemas en una articulación diferente. Por ejemplo, si tiene artritis en la rodilla izquierda, puede compensar esto ejerciendo más presión sobre el lado derecho, lo que provocará problemas en la cadera derecha.

Los analgésicos pueden aliviar temporalmente el dolor y la incomodidad, pero no son una solución a largo plazo. La quiropráctica puede aliviar el dolor al liberar presión sobre el sistema nervioso con una alineación adecuada. También puede restaurar el movimiento articular adecuado, lo que ayuda a garantizar que utilice el movimiento adecuado para no causar lesiones a otras partes de su cuerpo. No nos preocupamos estrictamente de la zona afectada, sino del cuerpo en su conjunto. Nuestro objetivo es restaurar y mantener el movimiento y la funcionalidad adecuados para aumentar su bienestar general.

Disfunción articular

La disfunción articular ocurre cuando las articulaciones se vuelven rígidas y se restringe el movimiento completo. Puede ser causado por una lesión, una mala postura, un uso excesivo o insuficiente de una articulación, un desequilibrio muscular y otros factores. Al igual que la artritis, la disfunción articular puede causar dolor en la articulación y los músculos circundantes, y también puede causar problemas en otras partes del cuerpo debido a una compensación excesiva.

Una forma común de disfunción articular es la disfunción de la articulación sacroilíaca, que ocurre donde la base de la columna se encuentra con la pelvis. Provoca dolor lumbar y prohíbe el movimiento. Esta afección a menudo se diagnostica erróneamente porque los síntomas son similares a la ciática o una hernia de disco.

Su quiropráctico puede diagnosticar adecuadamente esta condición y brindarle alivio. El uso de ajustes específicos para la articulación afectada puede devolver la movilidad adecuada y aliviar el dolor. Si tiene dolor en las articulaciones, visítenos para obtener alivio.

Dolor de cuello / espalda

El dolor a lo largo de la columna vertebral en el cuello o la espalda generalmente es causado por subluxaciones o desalineación de las vértebras. Una pequeña desalineación puede causar dolor al ejercer presión sobre los nervios. Si no se tratan, estas subluxaciones pueden causar espasmos musculares y un aumento del dolor. Los ajustes quiroprácticos alinean adecuadamente su columna para que se libere la presión sobre las articulaciones y los nervios. Es un tratamiento directo para la causa del dolor, no un alivio temporal como analgésicos o masajes. Si tiene dolor de espalda o cuello, visítenos hoy.

Dolores de cabeza

Mucha gente cree que los dolores de cabeza son causados ​​por ruidos fuertes, cansancio o estrés. Si bien todos estos son factores que pueden provocar dolores de cabeza, la causa directa es la opresión en el cuello y los hombros. La opresión puede causar desalineación en las vértebras de su cuello, lo que resulta en dolor. El 80% de todos los dolores de cabeza se originan en el cuello. Con un típico dolor de cabeza cervicogénico (origen del cuello), una persona generalmente siente dolor que comienza en la base del cráneo y se irradia hacia las sienes, los globos oculares y la frente. El masaje de los músculos del cuello y los hombros puede aliviar la tensión, y un ajuste quiropráctico puede realinear las vértebras del cuello. La quiropráctica puede ayudar a eliminar la causa de sus dolores de cabeza en lugar de ofrecer un alivio temporal de los síntomas.

Ciática

La ciática es una afección que se produce cuando el nervio ciático se irrita. Los discos abultados, las subluxaciones espinales y los espasmos musculares pueden causar un aumento de la presión sobre el nervio ciático. Cuando esto sucede, causa dolor, entumecimiento y debilidad en la parte inferior de la espalda y la pierna. Para tratar adecuadamente la ciática, la causa de la afección debe diagnosticarse y tratarse adecuadamente. Tu quiropráctico puede ayudarte a hacer esto.

Nervio pellizcado

Cuando se aprieta o comprime un nervio, se denomina "nervio pinzado". Esto puede ser causado por desalineación de la columna vertebral, discos abultados o herniados u otros factores. El aumento de la presión sobre el nervio provoca inflamación, dolor y, a veces, espasmos musculares. La presión sobre el nervio debe aliviarse para aliviar el dolor. Un examen puede revelar la causa del dolor y un ajuste puede aliviar el dolor alineando correctamente la columna y abordando la causa del dolor.

Síndrome del túnel carpiano

Esta afección se asocia más comúnmente con personas que usan constantemente una computadora. Mecanografiar es un movimiento que, cuando se realiza de forma repetida y con una mala postura, puede provocar el síndrome del túnel carpiano. Los síntomas incluyen dolor, entumecimiento, debilidad o sensación de ardor. Los nervios de las yemas de los dedos viajan a través de la muñeca, suben por el brazo y llegan hasta el cuello. La columna es el centro del sistema nervioso, y su quiropráctico puede aliviar el dolor en sus manos y muñecas con ajustes concentrados de la columna y las articulaciones.

Cuidado de mantenimiento

Hemos hablado de muchas afecciones que pueden aliviarse mediante la quiropráctica. La mejor manera de tratar estas afecciones es prevenirlas incluso antes de que comiencen. Las visitas regulares al quiropráctico pueden ayudar a prevenir que ocurran problemas físicos y lesiones. Otros posibles beneficios de las visitas regulares al quiropráctico son una mayor flexibilidad y movilidad, un mayor nivel de energía, una mejor postura, un sistema inmunológico más eficaz, una mejor circulación y una mejor sensación de bienestar general.

Fibromialgia

La fibromialgia es una condición de la que aún no sabemos mucho. No hay una causa específica conocida y podría ser provocada por muchos factores diferentes. El síntoma principal de la fibromialgia es el dolor crónico en todo el cuerpo, localizado principalmente en las articulaciones. El dolor puede ser agudo, irradiado, ardiente o punzante y puede ser leve o severo. También se sabe que la fibromialgia provoca otras afecciones como problemas para dormir, dolores de cabeza, depresión y ansiedad.

Si bien no existe una cura conocida para la fibromialgia, el tratamiento quiropráctico puede ayudar a descubrir qué puede estar causando el dolor y también brindar alivio para el dolor. La causa de la fibromialgia puede ser física, mental o emocional, por lo que se realizará un examen completo. Se pueden usar ajustes y masajes quiroprácticos para aliviar el dolor de las áreas afectadas. Los efectos adicionales del tratamiento quiropráctico, como el aumento de los niveles de energía, una mejor circulación y un sistema inmunológico más fuerte, también pueden ayudar a combatir los efectos de la fibromialgia. Si tiene síntomas de fibromialgia, llámenos para programar una consulta para que podamos establecer un plan para comenzar su camino hacia la recuperación.

Fuente: http: //www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15965403? Dopt = A ...

Sign Up For Our Newsletter