Qué es la quiropráctica?

Adopción de un enfoque sistémico natural para la curación

La quiropráctica es una forma general de ver el cuerpo humano. Se basa en la idea de que el cuerpo es autosuficiente y autocurativo. En esencia, el cuerpo está completamente controlado por el cerebro a través de su conexión a través de la médula espinal y las vastas redes de nervios que componen el cuerpo. Cuando este sistema no está funcionando en su punto máximo, falta el rendimiento general del cuerpo humano.

En el mundo de la quiropráctica, las drogas y la medicina no se utilizan como una forma de tratar a un paciente. Si bien la suplementación y la nutrición son casi siempre parte del panorama general, los medicamentos y las recetas pueden verse como curitas para tratar los síntomas en lugar de ir a la fuente y tratar el problema real.

Si bien a menudo se percibe que el quiropráctico está aquí únicamente para tratar el dolor de espalda y cuello, esto es simplemente una pequeña parte de lo que la profesión realmente es capaz de manejar. Los quiroprácticos no solo tratan problemas de tejidos duros y blandos, como la ciática y el dolor en las articulaciones, sino que también se les pide que se ocupen de problemas más importantes. Algunos de estos problemas incluyen fibromialgia, alergias, insomnio, dolores de cabeza y muchos más.

Sign Up For Our Newsletter